Todo esto se devuelve al Dominio Público

Todos los textos por mi escritos (Luis de la Cruz Salanova) que se recogen en este blog, fotografías hechas por mí, o vídeos míos que puedan figurar en el mismo, y mientras no se diga lo contrario, son cedidos por su autor al Dominio Público.

¿Qué significa esto?

Puedes, sin mi permiso, copiarlo en cualquier formato o medio, reproducir parcial o totalmente sus contenidos, vender las copias, utilizar los contenidos para realizar una obra derivada y, en general, hacer todo aquello que podrías hacer con una obra de un autor que ha pasado al dominio público.

No puedes (porque el paso de una obra al dominio público supone el fin de los derechos económicos del autor sobre ella, pero no de los derechos morales, que son inextinguibles) atribuirte su autoría total o parcial. Debes citarme pues: mi autoria debe quedar explicitada.

A título personal, te pediría que la cita estuviera acompañada de un hipervínculo si el material fuera reproducido en internet.

Luis de la Cruz Salanova.
Madrid, a 2 de enero de 2012.

* La declaración de Devolución al Dominio Público es una remezcla de la utilizadad por los libros de la Colección Biblioteca de las Indias

One thought on “Todo esto se devuelve al Dominio Público

  1. Buenos días: estoy interesada en el blog y en las publicaciones. He sido periodista de un grupo de comunicación vendido a las multinacionales (como todos;) y estoy decepcionada.
    Lucía Enguita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.