Los que hablamos bien celebramos la hispanidad

Gracia a Isabel a la que conozco por un foro llego a este vídeo del CQC argentino sobre el 12 de Octubre, aquí, sobre el terreno en plena Castellana. No tiene desperdicio hasta el final, por favor vedlo entero.

[youtube]f300zp1YhDQ[/youtube]

One thought on “Los que hablamos bien celebramos la hispanidad

  1. Es flipante, aunque hay que decir que los comentarios de los presentadores argentinos (descendientes de los conquistadores probablemente) me parecen bastante demagogos respecto a la figura de Colón ya que teniendo un poco de rigor ya que no era un conquistador, era un marinero que buscaba una nueva ruta comercial hacia Asia.Los verdaderos conquistadores, con Hernán Cortes y Pizarro a la cabeza, llegaron después a principios del XVI.
    Es más parece que Colón murió sin saber que había llegado a un continente desconocido para los europeos.

    Sí tienen razón en la crítica a la visión que se tiene de «descubrimiento de América» desde España, para ser más precisos habría que cambiar descubrimiento por llegada, y verlo como algo bueno y que les dimos cultura y civilización (como la del bárbaro 100% manolo del video, por ejemplo).

    Por cierto da miedo ver la incultura suprema que hay, lo de 100% Manolo es denezlable.

    De verdad que parece que vivimos en el 1984 de Orwell y la gente no tiene ni memoria ni un mínimo de conocimiento histórico.

    Qué asco.

Comments are closed.