Recopilación de titulares.

Teníamos olvidado lo de la recopilación de titulares de medios informativos. Os diría que como muestra un botón pero la cosa viene completa como para la chaqueta(no la de los diputados del PP):

-Bossi recomienda usar cañones contra la inmigración clandestina
El ministro italiano provoca un escándalo monumental y se ve obligado a desmentir al periódico milanés «Corriere della Sera»(El Mundo).

-Vuelven las imágenes de «nuestros soldados» en acción en Irak
Las tropas de EEUU prosiguen su ofensiva contra la resistencia pero otros cuatro de sus militares caen heridos (El Mundo).

-Piden al Rey Juan Carlos que medie en la liberación de Ali Lmrabet (El Mundo)

-El registro electrónico indica que Bravo estuvo 151 minutos en Génova
Aunque Romero de Tejada sostiene, apoyándose en el reloj del vídeo de seguridad, que el promotor inmobiliario sólo permaneció 29 minutos – El secretario general del PP de Madrid asegura que lo recibió junto a dos concejales de Sevilla la Nueva para «hacerle un favor» (EL Mundo)

-Río de Janeiro intenta sacar de las calles a miles de niños mendigos
Más de 1.100 policías y 500 cámaras vigilarán el barrio turístico de Copacabana (El País).

-EL CONSTRUCTOR QUE AMPARÓ A TAMAYO ESTÁ AFILIADO AL PP
Según ha podido saber la Cadena SER, Francisco Bravo, participó en una campaña del PP de afiliación masiva de militantes en Villaviciosa de Odón. Romero de Tejada, secretario General del PP en Madrid, desoyó las denuncias internas de irregularidades y autorizó la operación.(Cadena SER)

-El PP se querellará contra Simancas por vincularle con sus dos tránsfugas
Los populares califican de «invención» la trama que denuncia el PSOE (EL País)

-Las golosinas del sur.“fuentes del sector apuntan que los nombres que están apareciendo son simples “cabezas de turco” y que detrás de lo ocurrido en Madrid se esconde una trama mucho más compleja que tiene su origen en la suspensión judicial de la Ley del Suelo de Madrid, elaborada por el PP”(La Vanguardia)

– El cuartel de Simancas (Texto completo)
La batalla por el cuartel del título fue una riña de párvulos si la comparamos con los tariscos y navajazos habidos en el seno del PSOE en ese engendro geopolítico de laboratorio, producto artificial donde los haya, llamado «Comunidad Autónoma de Madrid». ¿Ven cómo es cierto que padecemos el síndrome de Estocolmo? Más allá de la anécdota, ¿de qué nos sorprendemos? Mientras no comprendamos y asimilemos que, en este marco, son inevitables la corrupción, la prevaricación, la felonía y la traición, que son vicios inherentes a la partitocracia y que, ante la ausencia de democracia directa, lo mismo da votar a Juana que a su hermana, no avanzaremos. Esperanza Aguirre o Rafael Simancas, Rafael Simancas o Esperanza Aguirre. ¿De qué estamos hablando? Es como si en vida de Franco se nos hubiese colocado en la tesitura de tener que posicionarnos sobre las escaramuzas por el poder que libraban la Falange y el Opus Dei. No es nuestra guerra. No permitamos, pues, que nos confundan. Que no nos embauquen. Que no nos líen. Que no desvíen nuestra atención de lo fundamental. Ya lo dice la canción. Cuando lucha el KGB contra la CIA, al final gana siempre la Policía. (Cádiz Rebelde)

-Río de Janeiro intenta sacar de las calles a miles de niños mendigos
Más de 1.100 policías y 500 cámaras vigilarán el barrio turístico de Copacabana (El País).

-La crisis del fútbol
Hacienda embarga los ingresos televisivos de ocho equipos de fútbol(5Días.com)

-850 mil empleados públicos brasileños realizarán una huelga por tiempo indeterminado
Lula enfrentará el 8 de julio el primer paro contra su gobierno(Rebelión).

-La Policía detiene a 23 personas que serán juzgadas el jueves
Encadenados para evitar el derribo de Itoitz(Rebelión)

-Los eurodìputados cobrarán más de 8.670 euros al mes y 3.620 en dietas
Los eurodiputados han aprobado un estatuto que aumenta sus sueldos, crea nuevas dietas y se dotan de una pensión, además de ventajas fiscales. Los parlamentarios cobrarán incluso por esperar un vuelo o la llegada de un tren.(r-evolución).

-Presos de Guantánamo, en celdas de 2,4 por 1,9 metros
Un grupo de 32 presos afganos y paquistaníes liberados en los últimos días tras haber permanecido confinados en la base estadounidense de Guantánamo ilegalmente detenidos aseguran haber vivido durante meses en celdas de 2,4 por 1,9 metros cubiertas por un techo de madera en algunos momentos y a la intemperie.(r-evolución).

-Reducir edificaciones en Madrid haría perder al BBVA mas de 1.500 millones euros
Los promotores de la ‘Operación Chamartín’ podrían perder una fortuna en caso de que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid pasara a manos de la coalición PSOE-IU.(r-evolución).