Botón de Crossmark

Crossmark ofrece a los lectores una forma multiplataforma de descubrir rápidamente el estado de un resultado de investigación junto con metadatos adicionales relacionados con el proceso editorial. Fundamentalmente, el botón Crossmark también se puede incrustar en archivos PDF, lo que significa que los miembros tienen una forma de alertar a los lectores sobre los cambios meses o incluso años después de que se hayan descargado.

La investigación no se detiene: incluso después de la publicación, los artículos se pueden actualizar con datos complementarios o correcciones. Es importante saber si el contenido que se cita se ha actualizado, corregido o retractado. Crossmark hace que esta información sea más visible para los lectores. Con un solo clic, puede ver si el contenido ha cambiado y acceder a metadatos adicionales valiosos proporcionados por el miembro, como fechas de publicación clave (envío, revisión, aceptación), estado de detección de plagio e información sobre licencias, manejo de editores y revisión por pares.

Crossmark les permite a los lectores saber cuándo se ha producido un cambio sustancial que afecta la cita o interpretación, y que el miembro ha actualizado el registro de metadatos para reflejar el nuevo estado.

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *