El descanso de algunas guerreras.

madres de la plaza de mayoDespués de 1500 jueves de lucha histórica contra la injusticia las Madres de la Plaza de Mayo dejarán de marchar alrededor de la pirámide de la mítica plaza bonaerense. Hebe de Bonafini, la mujer a la que el repugnante Ussia llamó hija de puta, ha declarado que el cese de estas marchas se debe a la acción positiva de Néstor Kirchner a favor de la restitución de la justicia (recordemos que se han derogado privilegios de la ley de punto final). De todas maneras las madres, que son ya todo un referente de muchas luchas de la izquierda no se van a sus casas, sus característicos pañuelos seguirán dando al cara en la batalla, y además la llamada línea fundadora de Madres de Plaza de Mayo no cesará las marchas de la resistencia que hacen cada año por considerar que hay que seguir reclamando hasta que realmente se haga justicia, lo mismo que las Abuelas del la plaza de mayo y otras asociaciones pro derechos humanos.

3 thoughts on “El descanso de algunas guerreras.

  1. Qué grandes estas mujeres, han dado toda una demostración de lucha y constancia.
    Son un ejemplo a seguir.

  2. al leer esta nota me entere por primera vez del comentario de ussia y buscando en su datologia me encontre con turturro al que deje un mensaje en una pagina donde ussia no quiere remover la historia, yo como argentina que a pesar que se cumplen 30 años ya del nefasto evento debo recordar que tambien buscamos vivos no solo muertos hay 500 niños desaparecidos hoy hombres con derecho a su identidad algunos traidos a europa oportunamente para poner distancia si alguien sabe algo sobre estas personas escribir a redxlaidentidad@wanadoo.es y si turturro tiene algo que ver con esta pagina que me escriba a venusline si puede me interesa mucho su estilo agresivo pero muy que muy sabio, hasta prontito y gracias por valorar nuestra lucha (la de madres y abuelas me refiero)

  3. Todavia se me encoge el alma ala saber que han exixtido y siguen existiendo madre a las que se les roba la vida privandolas de el corazón que les hace vivir ósea….sus hijos, los nuestros, los suyos, los mios, en fin la humanidad privada de la libertad de ver crecer unos ojitos pequeños y luego con los años grandes y hermosos como los de nuestros seres queridos.

    Me siento impactada y triste por que estas abuelas, madres, personas hayan pasado por este hecho tan horrible desde lo más profundo de mi ser, les brindo mi más sincero respeto y admiración.

Comments are closed.