Equipo G.

No sé si habréis visto el nuevo reality de Antena Tres, Equipo g. Yo no, salvo el spot, y no creo que esta situación cambie, pero la premisa de la que parte me parece de por sí desafortunada: el estereotipo del gay estiloso y cosmopolita. Así lo han denunciado desde la FELGT (Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales(España), que ha dado a conocer un documento donde se habla de ello y que podréis encontrar en su página.

FELGT rechaza «El equipo G» por sexista, clasista y pide retirada

Madrid, 13 dic (EFE).- La Federación Estatal de Lesbianas, Gays,
Transexuales y Bisexuales (FELGT) expresó hoy su rechazo al programa
«El Equipo G», estrenado anoche en Antena 3 TV, por considerarlo «un
ejercicio de absoluto sexismo y clasismo», y exigió a la cadena
privada su retirada de la parrilla televisiva.

3 thoughts on “Equipo G.

  1. me parece que os equivocais el equipo g es un programa entretenido hay programas peores y me parece que os estais pasando criticando a unos pobres muchachos que lo unico que hacen es ser ellos mismos,esta sociedad esta muy verde,y si fuerais ellos no os gustaria que criticasen vuestro trabajo.

  2. A MI EL PROGRAMA ME PARECE ESTUPENDO,CREO QUE EL EQUIPO G ES INGENIOSO TIENE CHISPA Y ADEMAS NO CREO QUE SEA SEXISTA NI CLASISTA,NO ENTIENDO COMO NOSOTROS MISMOS TENEMOS QUE PISARNOS,OJALA SALGA AIROSO DE ESTO Y SIGA ADELANTE SUERTE CHICOS.

  3. joderrrr, que delicaos q estais ,que lo sigan poniendo que me mola .es mejor que ver a los garulos con chandal que buscan la oferta en el carrefour…
    Ademas si salen cosas como boris y carmen de mairena , p q esto os parece tan malo , y a las que los consideran sexistas , joder , camioneras lesbianas , poneos vosotras un poco de crema….

Comments are closed.