Si pensabais que la desverguenza de los piratas de la SGAE tenía límites es que sois tan ingenuos como el menda. Leo esta mañana que
«La SGAE, a punto de conseguir que el Gobierno imponga a Telefónica un impuesto sobre cada línea ADSL. «
El otro día con buenas palabras, con más talante que Bautista y sus secuaces (con menos ira que Chenoa) pude escuchar a Labordeta en el programa Enfoque que habría que grabar también la compra de los ordenadores con un impuesto de ¡un 30%! en previsión de que se utilizaría presumiblemente para descargar música y piratear películas.
Yo propongo desde aqui grabar el nacimiento de cualquier persona, ya que presumiblemente delinquirá en el futuro pirateando peliculas y musica.
El verdadero problema está en mi opionión en nuestra propia naturaleza, es algo intrinseco al ser humano, y por tanto un periodo de carcel de 1 a 3 años obligatorio (como antes era la mili)podria ser la solución a este gravisisisisimo problema.
MMmm , cabría la posibilidad de incidir en la línea de investigación genética. Descubrir el maldito gen que nos hace delinquir contra la creación humana. Pero mientras de uno a tres años a la sombra claro.
Pero en la carcel podríamos tener el Emule descargando ¿no?
Por supuesto